» QHSE
Calidad
Seguridad y Salud Ocupacional
Medio Ambiente
Responsabilidad Social
Centro de Control - GPS
 
 
Inicio » QHSE
 
QHSE

SATURNO asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando como objetivos esenciales la calidad de su servicio, la seguridad y salud de las personas y la protección del medio ambiente.
 
Para lograr estos compromisos SATURNO mantiene los siguientes principios:
 
1.- Liderazgo 

La alta dirección lidera las políticas y  programas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente y proporciona los recursos necesarios asegurándose que todo el personal sea consciente de sus actividades  y trabaje de acuerdo con los principios establecidos. 
 
2.- Criterios de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en todo el ciclo de las actividades y servicios

SATURNO incorpora los  criterios de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en su estrategia de negocio así como en todas sus actividades y Louboutin Damesschoenen servicios  con el propósito de prevenir lesiones, enfermedades y daños al medio ambiente.
 
3.- Cumplimiento de la legislación nacional y otras que suscriba

SATURNO asume su compromiso de cumplir con todas las normas nacionales vigentes y otras que nuestra organización suscriba  en materia de calidad, seguridad, salud y medio ambiente 
 
4.- Mejora continua

SATURNO asume su compromiso de mantener siempre sus procesos en mejora continua revisando siempre sus objetivos y midiendo del desempeño de sus colaboradores. Asimismo está en constante búsqueda de soluciones tecnológicas  relacionadas a la calidad de louboutin damesschoenen servicio, la seguridad salud de las personas  y la protección ambiental.
 
5.- Comunicación y relaciones con la sociedad

SATURNO  mantiene canales de comunicación con  los grupos de interés, trabaja conjuntamente con la sociedad aportando su conocimiento e informando de manera fiable y transparente sobre su desempeño y el efecto que sus actividades causan sobre las personas y el entorno.              

 

Calidad

Seguridad y Salud Ocupacional

Medio Ambiente

Responsabilidad Social

Centro de Control - GPS

Imprimir Agregar a Favoritos Compartir